sábado, 10 de noviembre de 2012

Pelicula completa Iron Sky * Ovnis Nazis, bases secretas en la Luna.


Pelicula completa Iron Sky




*IRON SKY (SciFi- Comedia negra).

No, no es una afirmación rotunda conspiranoica, si no la trama de un proyecto cinematográfico desarrollado por Star Wreck Studios llamado Iron Sky, que sin duda alguna a la vez de interesante es algo ¿extraño?…, no para quienes están en contacto con el mundo conspiranoico.

Sinopsis:

Hacia el final de la Segunda Guerra Mundial el oficial de las SS Hans Kammler hizo avances significativos en antigravedad.

“Desde una base secreta situada en la Antártida, las primeras naves espaciales nazis fueron lanzadas a finales de 1945 para fundar la base militar Scwarze Sonne (Sol Negro) en la cara oculta de la luna. Esta base fue edificada para construir una poderosa flota de invasión y volver a la tierra para tomarla en cuanto estuviera listo.

Ahora, en 2018, la invasion Nazi está en camino y el mundo avanza inexorable hacia su destino.”
















Sin duda alguna estamos ante un proyecto cinematográfico basado en el tema Nazi conspiranoico, concretamente en el relacionado con los OVNIS nazis, sus bases en la Antártica y los logros científicos del III Reich, los cuales según informaciones reales pero no contrastadas (o eso nos hacen creer), habían desarrollado diferentes sistemas de propulsión, entre varias tecnologías sorprendentes. Proyecto que tiene cabida en el genero SciFi- Comedia, no deja de ser mas que una plasmación ficticia y exaltada de numerosas informaciones que en cierta manera pueden ser reales en mayor o menor medida, sobre todo ciertos detalles como los OVNIS y las bases en la Antártica, los cuales tienen sus propios ríos de tinta.

Os dejo una curiosidad, el edificio en forma de esvástica del proyecto














Hace recordar

Y por suerte esta vez no ha sido Hollywood, como bien dice el equipo en el FAQ de información:



“Dónde está Tampere, Finlandia?

Tampere se encuentra a 8.858 kilómetros (5.504 millas) de Hollywood, California.”

Estos proyectos son siempre bien venidos, pues le da un aire fresco al cine, potencia los pequeños equipos de producción y le da un buen guantazo en la cara a la todopoderosa Hollywood la cual solo hace que manipular y usar historias e informaciones para sus intereses económicos en vez de por el arte de crear. Por cierto, la música del trailer se llama: Under the Iron Sky. Saludos a todos desde Conexional.




1 comentario:

Anónimo dijo...

enlace pekicula roto