domingo, 13 de septiembre de 2015

Hellstorm "El verdadero genocidio a la Alemania NAZI" - Español - Thomas...



Hellstorm "El verdadero genocidio a la Alemania NAZI" - Español - Thomas Goodrich








 La verdad expuesta!


Hellstorm: La muerte de la Alemania nazi, 1944-1947 por Thomas Goodrich es un libro que conmocionó al mundo con sus recuentos históricos y de los testigos de las atrocidades cometidas contra el pueblo alemán hacia el final de la Segunda Guerra Mundial y después de su derrota. Resume cómo los vencedores escribieron a su antojo la historia tras el devastador conflicto, es así como este maravilloso libro y documental sintetiza:

El asesinato masivo deliberado de civiles alemanes inocentes por el brutal bombardeo aliado.
La limpieza étnica de los alemanes de sus tierras ancestrales.
Los campos de exterminio donde millones de prisioneros de guerra alemanes fueron asesinados por hambre y la exposición de enfermedades y humillaciones.
La violación de millones de mujeres alemanas, de 8 a 80 años de edad patrocinado por el estado.Y otras atrocidades cometidas por las fuerzas aliadas contra la nación alemana.

Y ahora Kyle Hunt está trabajando con Thomas Goodrich para encender Hellstorm resumido en una película documental contando todo lo que no hayas visto antes. Es hora de dejar las cosas claras. Es la hora de la verdad.

El impacto de esta película
Este documental cuenta con la posibilidad de cambiar la forma en que la gente de todo el mundo ven a los ganadores y perdedores de la guerra más devastadora en la historia mundial. No se sabe qué va a pasar cuando la verdad sobre la Segunda Guerra Mundial salga al público de esta manera tan real y cruda pero si sabemos que cambiara tu manera de ver la historia.






Declaraciones pasibles de cárcel de una historiadora anciana
 
 
El pasado marzo 2015, la historiadora  Ursula Haverbeck (1928)  se atrevió a decir en la televisión nacional alemana,  durante una entrevista que creo imprescindible escuchar, que Hitler y los sionistas compartían el mismo deseo: crear un estado judío, y que  el campo de Auschwitz nunca fue un campo de exterminio sino un campo de trabajo vinculado a una planta de la petroquímica IG FArben, en la que los trabajadores prisioneros eran cuidados y atendidos.

 http://www.hellstormdocumentary.com/

Según numerosos documentos aparece que no existió plan alguno para exterminar a los judíos. El 3 de junio, unas semanas después de la difusión del programa, su casa y las de dos de sus seguidores  fueron allanadas por la policía que se adueñó sin miramientos de numerosa documentación. Si culmina el proceso incriminatorio, esta anciana de 87 años podría ser condenada a cinco años de cárcel, por tener opiniones divergentes, cuando comenta haber consultado con magistrados de varios tribunales alemanes quienes le dieron la razón  respecto de la ilegalidad fundamental de la ley que condena a los revisionistas.

 La prueba principal que ostenta Haverbeck es la normativa interna de dicho campo, publicada en el 2000 por el Instituto alemán de Historia Contemporánea pero no difundida por los medios, que exige dar suficiente alimento, cuidados médicos, ropa y zapatos a los presos, y también señala el reglamento duros castigos a los vigilantes que incumplan estas normas. Haverbeck también afirma que ningún historiador defensor de la versión oficial ha sido capaz de señalarle con precisión dónde y cómo fueron exterminados aquellos tan sonados 6 millones de judíos, porque matar con Zyklon-B no es fácil ya que no es un gas letal, según confirman numerosos expertos químicos, sino que era un tratamiento antiparasitario para luchar contra el tifus, entre otras enfermedades. 

Cuando el entrevistador le recuerda las imágenes de los campos con los presos moribundos y las pilas de cadáveres, filmados por las tropas aliadas, ella asevera que, además de una gran epidemia de tifus que asoló el país,  los bombardeos sistemáticos de las vías de abastecimiento tanto de los campos como de las ciudades hicieron que no sólo en aquellos recintos sino que en toda Alemania murieran cientos de miles y hasta millones de alemanes, quienes, fuera de los campos, estaban igualmente demacrados, débiles, enfermos y famélicos.

Aclarado el dato que no existió proyecto de eliminación de los judíos sino utilización como masa obrera, Haverbeck es, sin embargo, incapaz de reconocer que los presos en los campos eran trabajadores esclavos, se olvida mencionar que  el proyecto social del gobierno nazi era limpiar la nación de la escoria, esterilizando o incluso eliminando a minusválidos, enfermos mentales o prostitutas, mientras el proyecto de mejora del ser humano por ingeniería genética pasaba por la más cruel experimentación sobre cobayas humanos, una experimentación que continuó en EEUU cuando la CIA trasladó los expertos genetistas y expertos en manipulación mental a universidades y laboratorios estadounidenses (ver Proyecto Paperclip). Pienso yo que su mensaje revisionista ganaría en credibilidad si fuera capaz de describir, a la vez, la enorme sombra del proyecto nazi.




No hay comentarios: